Buenos Aires

hotel INTERNACIONAL Hotel Internacional, la comodidad de estar cerca de todo...

Hoteles en Capital Federal

EL HOTELHotel Internacional Buenos Aires

Hotel Internacional es la suma de ventajas que usted necesita para que su estadía en la magnífica capital federal sea lo más placentera posible.

Contamos con un total de 61 habitaciones, 9 de ellas distribuidas en departamentos y 19 de ellas son nuestras suites Superiores que se destacan por su altísimo nivel de confort con vista a la avenida 9 de Julio.

El Hotel Internacional se encuentra al borde de la avenida 9 de Julio, sin lugar a dudas la avenida más importante y legendaria de nuestra capital federal.

Al finalizar una larga jornada de negocios, o al volver de disfrutar de sus paseos por la ciudad, no dude en elegir al Hotel Internacional para que su descanso sea lo más placentero posible.


COMODIDADESHotel Internacional Buenos Aires

Entre todas sus comodidades se destaca el equipamiento integral de sus habitaciones con calefacción, aire acondicionado, DDI, DDN, televisión LCD por cable, Internet Wi-Fi en todo el establecimiento, y el estacionamiento propio que brinda la mayor seguridad y rápido acceso a su vehículo.

Hotel Buenos Aires Capital
La suma de estas ventajas da como resultado la sensación siempre buscada por nuestros visitantes de sentirse como en casa.

Café - Bar

Alojamiento Capital Federal Argentina

Además de todo el equipamiento con el que cuentan nuestras habitaciones, usted podrá disfrutar de nuestro desayuno continental, el mismo podrá deleitarlo tanto en nuestra confitería que se encuentra en el entrepiso del hotel, o bien puede ser servido en su habitación.

Parking

Hotel 2 Estrellas

Usted también cuenta con el servicio de estacionamiento privado incluido en su estadía. El mismo le brindara el mejor confort si su llegada es en auto, por la cantidad de cocheras que ofrecemos y todas ellas techadas

Personal dedicado

Alojamiento Bs As Centro

Acompañando a estos servicios que harán de su estadía muy placentera y cómoda, nuestro personal de bar, limpieza y conserjería estará siempre dispuesto a brindarle a usted toda la información tanto turística o institucional que usted pretenda para que pueda disfrutar de nuestro hotel al máximo; y disfrutar de todos los espectáculos y atracciones turísticas que ofrece nuestra ciudad, para que cuando piense en Buenos Aires, piense en el Hotel Internacional.